Badebadenses Merecen que les vaya mejor: Dr. Navarro

07 / Mayo / 2018

Recorriendo los poblados del municipio de Bahía de Banderas, el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; se pudo percatar de la situación que se vive en la Riviera Nayarit, que tiene todo para estar a la altura de cualquier destino turístico del mundo.

Durante su visita, el candidato escuchó a los lugareños, quienes uno a uno fueron explicando las necesidades de la región y señalaron que la realidad es muy distinta a la que los gobiernos dicen. Falta de apoyo de los gobiernos, privatización de playas y falta de empleo son tan solo algunas de las necesidades que los badebadenses padecen.Bahía de Banderas se ha convertido en un ‘hotel de paso’; los ciudadanos tienen que ir a trabajar a Jalisco, porque en Nayarit no se han generado las condiciones para hacerlo, los extranjeros han acaparado el mercado, las inversiones son buenas, pero hay que apoyar a los nayaritas con mejores oportunidades tanto de empleo como de educación, destacó el Dr. Navarro.

El Dr. Navarro, agradeció las muestras de apoyo a su persona, así como la voluntad de los badebadenses de sumarse al Proyecto de Nación de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de reiterar su compromiso de trabajar desde el Senado para que a Nayarit le vaya mejor.