¡Con éxito! Se inauguró la XII Asamblea Nacional de COPECOL y la toma de protesta de su nuevo Presidente 2018

07 / Mayo / 2018

Teniendo como sede la rivera del municipio de Bahía de Banderas; Nayarit se vistió de gala para recibir a los más de 340 Diputadas y Diputados del país, que asistieron de cada estado de la República Mexicana, teniendo como anfitriones al Presidente del poder Legislativo en Nayarit, Doctor Leopoldo Domínguez González, al Gobernador constitucional del estado Lic. Antonio Echevarría Garcíay al presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.

En el centro de convenciones de un reconocido complejo hotelero se dieron cita los legisladores de 26 de las 32 entidades federativas para llevar a cabo este magno evento en donde se asentaron las bases para consolidar una agenda legislativa a nivel nacional para bien de todos los mexicanos.

Además, por acuerdo del Consejo Directivo Nacional de la COPECOL, la diputada Mónica Almeida López, presidenta saliente,llevaron a cabo la toma de protesta oficialsolemne ante la XII Asamblea Plenaria, nombrando como Presidente de COPECOL al Dr. Leopoldo Domínguez González y a la diputada sinaloense Tania Margarita Morgan Navarrete, como vicepresidenta.

Quienes juntos hicieron un compromiso para trabajar de manera conjunta a fin de alcanzar los consensos necesarios que les permita llevar a cabo la agenda legislativa común, que atienda los temas que más preocupan a los mexicanos y que responda al compromiso que asumieron frente a la sociedad.

El hoy presidente de COPECOL , Diputado Dr. Lepoldo Domínguez González, estuvo acompañado por su esposa la Sra. Yolanda Gutiérrez de Domínguez, hijos y demás familiares quienes felicitaron al finalizar el evento.

¡Felicidades!