Queremos que el Gobierno Estatal no se sienta solo: Ivideliza Reyes

07 / Mayo / 2018

Vamos implementar estrategias que permitan y aseguren mejores condiciones de vida de los cañeros, y sus familias, de los trabajadores de la fábrica y de todas las personas que habitan aquí y que vemos el estado de abandono en el cual se encuentran así lo dijo Ivideliza Reyes Hernandez, candidata a diputada federal por el distrito II, por Movimiento Ciudadano en el inicio del recorrido este fin de semana en el poblado de Puga.

Vemos de como el campo sigue estando en el abandono y como se ve desde el gobierno federal un desinterés en querer ayudar al campo en salir adelante, exclamó.

Por eso, reconoció que es importante tener buenos senadores y buenos diputados federales, para que puedan ayudar a respaldar a la economía familiar. Siempre lo hemos dicho: cuando le va bien al campo, le va bien a Nayarit, le va bien a todos; y es a eso a lo que le vamos a apostar, este gran movimiento.

Lo que busca la gente en sus representantes es que den resultados. Estamos aquí, porque nos ha gustado dar la cara, porque nos distinguen los resultados; y Nayarit en este momento, lo que quiere son resultados, son personas que respondan y estén siempre cuando más lo necesita; y por eso queremos estar ahí, por eso quiero ser diputada de este distrito, porque me he preparado, he dado resultados, es mi vocación y porque se cómo hacerlo, aseguró Ivideliza Reyes.

Asi mismo, dijo venir a dejar su compromiso con las comunidades rurales, para estar alzando la voz por Nayarit. Alzar la voz en el tema de seguridad, alzar la voz y gestionar recursos para el campo, para las mujeres, para los jóvenes. Necesitamos reactivar nuestra economía y en eso nos vamos a enfocar.

Dijo estar convencida de querer ser diputada federal, porque sabe que le aportará recurso y mejoras a Nayarit, por lo que solicitó el apoyo de todos los ejidos para darle su voto de confianza.

Este estado necesita grandes fortalezas y queremos que el gobierno estatal no se sienta sólo, que este respaldado por sus diputados y por sus senadores, que este respaldado por personas que queremos realmente servir a Nayarit.

Esto en gira de trabajo por ejidos de Francisco I. Madero, 6 de Enero, Mora y las Canteras; así como también del fraccionamiento Vistas de la Cantera, acompañada por la fórmula de candidatos de la coalición México al Frente, quienes se comprometieron hacer equipo para que desde el congreso de la unión y el senado de la república, Nayarit tenga un mejor futuro.