Miembros de APROCON celebran el día de la libertad de expresión

08 / Mayo / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey)

Tepic, Nayarit. 7 de mayo de 2018. —La tarde de este sábado pasado, en un marco de alegría, amistad y de plena convivencia, integrantes de la Asociación de Periodistas y comunicadores del Estado de Nayarit (APROCON) festejaron el día de la libertad de expresión, cuyo evento fue organizado por su dirigencia que encabeza Martín García Bañuelos.

Dicha celebración, además de ser enriquecida con excelentes guisos al gusto de los comensales, quienes degustaron las heladas ambarinas, refrescos y buen tequila, fue aderezada con regalos y buena música, lo cual permitió que los Aproconistas, pasaran un tarde agradable y reafirmaran sus lazos de amistad, de unidad y compromiso.

Cabe decir que el evento se efectuó en el Restaurant Bar La Trova, y fue muy notorio el apoyo que la organización recibió de personas que aprecian y reconocen la labor del periodista para dar a conocer el diario acontecer de nuestro estado y del país.

Es importante reconocer el trabajo de equipo impulsado por los integrantes de la mesa directiva, cuyos resultados se muestran con la diversidad de regalos que para esta ocasión fueron gestionados para sus representados y hacer posible este festejo.