Le cortan la existencia de dos tiros en la cabeza a Juan Arias Jasso el Buki

08 / Mayo / 2018

Por Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Momentos de angustia y preocupación viven ciudadanos del orgulloso municipio de Tecuala, en relación a algunos acontecimientos trágicos que se han suscitado en los últimos días; y este fin de semana por la noche fue balaceado el joven Juan Arias Jasso de 36 años de edad, conocido entre los amigos con el mote del Buki. Suceso que aconteció en la comunidad de Huachotita por la calle Hidalgo entre Nayarit y calle Jalisco del ejido de San Felipe Aztatan de esta cabecera municipal.

Según versiones de testigos oculares, Arias Jasso recibió dos balazos en la cabeza muriendo al instante y que además el hoy occiso se encontraba muy tranquilo descansando en su domicilio, por lo cual no esperaba que su vida acabaría de esa manera. Así fueron las expresiones de vecinos en torno a este lamentable asesinato.

Por otro lado, hasta el momento, las autoridades correspondientes a estos casos no han emitido algún comunicado sobre esto hecho sangriento y sobre las pistas de los asesinos.

Ante el que esto escribe comentan habitantes de San Felipe y Tecuala que es verdaderamente impresionante lo que esta pasando en este municipio noble y trabajador, y que las autoridades estatales y federales, y que no decir de las municipales, se encuentran pasivas ante esta ola de violencia que ha azotado en los últimos días al municipio de Tecuala, y otras cosas más.

Hoy por hoy, los tecualenses deberán estar más unidos; tratando de llevar calma a sus familias que están viendo que no cuentan con buenos y capaces gobernantes que verdaderamente velen por su tranquilidad y seguridad familiar.