Conozco las necesidades de los habitantes del norte del estado porque soy de aquí: Manuel Narváez

09 / Mayo / 2018

Santiago Ixcuintla.- Orgullosamente santiaguense, orgullosamente nayarita, vamos a trabajar por el desarrollo de esta tierra, así lo expresó el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Narváez en compañía de Jasmín Bugarin su compañera de fórmula, juntos recorrieron varias colonias de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, en donde puerta a puerta escucharon las necesidades y peticiones de la sociedad.

Nos da gusto que un santiaguense comprometido y que dio resultados cuando fue regidor, tenga este nuevo reto, sabemos que nos va a cumplir porque ya lo hizo, queremos políticos honestos, que regresen a las colonias, a las comunidades y sabemos que Manuel Narváez lo va a hacer dijo la señora Juanita Ortiz de la colonia Cuauhtémoc de Santiago Ixcuintla.

Tenemos un gran compromiso con la sociedad, no les vamos a quedar mal porque este proyecto se trata de todos, estamos conformando la agenda de trabajo para que una vez llegando al senado, iniciemos inmediatamente a trabajar por los sectores del estado que más lo necesitan dijo el candidato.

En un ambiente de alegría y confianza, Manuel Narváez recorrió varias colonias de la localidad y reafirmando su compromiso y ganas de trabajar por el desarrollo de todo el estado, ahí, sus paisanos refrendaron la confianza en esta joven fórmula al Senado.

Porque se trata de las personas que viven en el norte, en el sur, en la costa, en la sierra, en el centro, se trata de todos, Se Trata de Nayarit.