RECONOCE IMSS A TRABAJADORES DE LA UMF 24 POR HABER OBTENIDO EL PREMIO IMSS AGUILA ORO 2017

09 / Mayo / 2018

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) 24 logró recientemente el Premio IMSS a la Competitividad Águila Oro 2017 que se entrega a las unidades médicas por conservar las prácticas del Modelo Institucional para la Competitividad (MC) y lo demuestran al mantener o superar el puntaje con el que resultaron ganadores en alguno de los tres años inmediatos anteriores.

En la ceremonia de reconocimiento, la delegada estatal del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González, informó que este logro es gracias las y los trabajadores valiosos que laboran en la Clínica 24, ya que han puesto en alto el desempeño, compromiso y trabajo, que la han convertido en un ente de referencia a nivel nacional.

La titular de la delegación destacó que el Premio IMSS a la Competitividad Águila Oro ha sido posible gracias al trabajo conjunto y bilateral IMSS-SNTSS que se ha venido realizando en estos últimos años en nuestra delegación y hoy en especial, en la Unidad de Medicina Familiar No. 24

Este galardón el reconocimiento a nivel nacional entregado por las autoridades federales del Instituto Mexicano del Seguro Social a las unidades médicas, sociales y administrativas que demuestren un marcado mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios.

Sin duda esta grandeza y honor que han logrado para el Instituto es gracias al trabajo conjunto, trabajadores de base y de confianza que han sumado su vocación para la consolidación de los objetivos que enaltecen el trabajo bilateral que realizamos Instituto y Sindicato, enfatizó la funcionaria.

Tras hacer un reconocimiento especial a directivos y los más de 300 trabajadores que laboran en la UMF 24, la delegada estatal dijo que la obtención de este premio demuestra la gran misión y visión de los trabajadores del Instituto, enfatizando que al ganar este Premio IMSS a la Competitividad Águila Oro, han marcado la diferencia con el liderazgo de sus directivos y el gran compromiso de sus colaboradores.

En su oportunidad, el Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Raúl Gutierrez Verduzco aseguró que gracias a la bilateralidad se han logrado resultados exitosos como el Premio IMSS a la Competitividad Águila Oro 2017 y es justo reconocer la vocación de servicio y el esfuerzo de los trabajadores de la UMF 24

Al final de la ceremonia del Premio IMSS a la Competitividad Águila Oro, la delegada estatal del IMSS y el dirigente del SNTSS, hicieron entrega de reconocimientos a los más de 300 trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar No. 24