Muy buen trabajo realiza el personal de Vectores de la SSN

10 / Mayo / 2018

Por: Juan Bustos

Tuxpan, Nayarit.- Sin lugar a dudas, el personal de Vectores de la Jurisdicción número tres de la Secretaria de Salud de Nayarit con sede en esta cabecera municipal, concluyó la tarde de ayer miércoles con gran éxito la fumigación en los panteones de la municipalidad, que estarán recibiendo el día de hoy a cientos de personas de México como del extranjero, los cuales cada año acuden a llevar algún arreglo floral.

La prioridad de los titulares de la jurisdicción Sanitaria era nebulizar todos los panteones para que quedaran libres del mosco transmisor del Dengue Clásico, Dengue Hemorrágico, Zika y Chikungunya.

El objetivo se cumplió, y hoy por ser un día festivo nacional descansarán quienes forman la cuadrilla de Vectores de la SSN, pero mañana -nos dicen- continuaran con los trabajos de fumigación en todos los ejidos y colonias que conforman este grandioso municipio de la costa.

¡Enhorabuena, y muchas felicidades a todas las madrecitas de nuestro estado, a las cuales les deseamos de todo corazón que se la pasen de lo mejor hoy y siempre!