URGE RESCATAR LOS SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT: DR. NAVARRO

14 / Mayo / 2018

Es urgente rescatar los Servicios de Salud de Nayarit, señaló el candidato a Senador de la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; durante una reunión que sostuvo la mañana de este domingo con un numeroso grupo de médicos de la entidad.

El doctor Navarro, además de llevar el mensaje de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, escuchó a los médicos, quienes compartieron la urgente necesidad de rescatar a los Servicios de Salud de pozo donde está; detallaron la falta de medicamentos, de equipo, infraestructura, e incluso la falta de pago a médicos y enfermeras.

No es posible que los gobernantes se roben el dinero que tiene que ser para la salud, algo tan importante que todos los ciudadanos debemos tener, ya lo dijo López Obrador, se va a garantizar la Salud para todos, pero salud digna, yo como Senador seré vigilante de que esos recursos lleguen a donde tienen que llegar, destacó el Dr. Navarro.

Durante esta nutrida reunión, los médicos nayaritas, expresaron y reiteraron su respaldo a la figura de Miguel Ángel Navarro Quintero para que pueda llegar al Senado, y con ello, lograr un cambio verdadero, saben que en materia de Salud a Nayarit le va a ir mejor.