Cancelaremos la mal llamada Reforma Educativa: Pavel Jarero

16 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

Durante la mañana de este martes, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia del Distrito I, Pavel Jarero fungió como invitado especial al festejo del día de los maestros en Tepic.

En compañía de la candidata a Diputada Federal, Geraldine Ponce y del candidato al Senado, Navarro; Jarero señaló años asistentes: crean en nosotros, al llegarle Andrés Manuel a la presidencia y nosotros al Congreso de la Unión, cancelaremos la mal llamada reforma educativa, señaló.

Jarero también fue enfático en señalar: fortaleceremos la educación pública, que sea gratuita y de calidad, por qué es un derecho del pueblo mexicano.

Finalmente, Pavel señaló: detendremos las afectaciones laborales que ha causado esta reforma en contra del magisterio, habrá justicia para los afectados. Enviaremos desde el inicio del gobierno las iniciativas de reformas a las leyes que vulneran la dignidad y los derechos de los maestros de México; siempre trabajando en conjunto con los maestros, padres de familia, pedagogos y especialistas para elaborar un plan educativo que mejore la educación.