El magisterio, fundamental para mejorar la Reforma Educativa: Geraldine

16 / Mayo / 2018

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce; durante una reunión con maestros de nivel superior, dejó claro que son precisamente ellos quienes deben participar en mejorar la mal llamada Reforma Educativa.

Geraldine Ponce, enfatizó la necesidad de sí, contar con un presupuesto mejor asignado y más vigilado; además de fortalecer el sistema de acompañamiento de las escuelas con mayor participación de los padres de familia y la sociedad en general.

Debemos de reconocer que el actual gobierno federal impulsó una reforma educativa accidentada e inconclusa, por eso es que las primeras tareas del próximo Gobierno Federal y del Congreso de la Unión, serán garantizar la viabilidad de su implementación paralelamente a una gran consulta con los maestros, padres de familia y sociedad en general; mencionó la candidata a Diputada Federal.

Ante la presencia del candidato al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; estuvo presente además el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Pavel Jarero; líderes sindicales de la Máxima Casa de Estudios; y los más importantes, los docentes; Geraldine Ponce, dejó claro que con su apoyo, trabajará desde el Congreso de la Unión por llevar justicia a los maestros.

Hay que enfatizar que estamos ofreciendo una formación continua, capacitación, mejoramiento y superación a todos los actores educativos, desde docentes hasta autoridades. Seamos claros, la voz del magisterio es la mas importante para mejorar la reforma educativa, concluyó Geraldine Ponce.