Estoy convencido de que habrán de ganar el primero de julio: Ramón Cambero Pérez

16 / Mayo / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- No creo, estoy convencido que nuestros candidatos van a ganar, estoy convencido; porque al final a pesar de los intentos que ha habido para desprestigiar al candidato del Frente, o al Frente, me parece que se han quedado frotándose las manos, yo estoy convencido que la formula al senado Gloria Núñez muy capaz, Guadalupe Acosta muy capaz, los candidatos a diputados federales lo mismo, o sea si comparamos cuerpo a cuerpo, kilo por kilo, me parece que los nuestros superan por mucho a los candidatos de la otra alianza y a los de otros partidos, así que repito, no creo, sino que estoy convencido de que nuestros candidatos habrán de ganar, primero Dios con la confianza de los ciudadanos de Nayarit. Aseguró el presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero Pérez.

Agregó: en Nayarit, los candidatos a senadores y a diputados federales están haciendo su parte, para que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de México. Yo les reconozco el gran esfuerzo que están haciendo, es una campaña larga, son 90 días, y hoy 15 de mayo estamos justamente a la mitad, llevamos 45 días de campaña y justo a la mitad del camino puedo decirte que ya le han dado vuelta a todo el estado. Gloria ha estado de manera incansable, yendo a todos los municipios, hoy estuvo en el municipio de Santiago. Héctor Paniagua, estuvo en Ixtlán del Río. La verdad es que nuestros candidatos andan trabajando muy duro, los demás andan haciendo lo propio, tanto el Peque, como Ivideliza y como Guadalupe Acosta Naranjo, por lo que yo creo que en ese sentido los nayaritas van a tener confianza en los candidatos del Frente y habrán de ganar la elección este primero de julio.

Respecto a cómo van los candidatos a diputados en comparación con los demás candidatos, Cambero Pérez respondió: los nuestros están, como dicen, al son que les toquen bailan, me parece que tienen mucha capacidad, mucho talento y si alguien organizara algún debate, obviamente con la intervención del INE, me parece que los nuestros estarían en condiciones de aceptar debatir con quien fuera, la verdad es que son gente muy preparada, con muy buenas cartas credenciales todos y me parece que quedaría muy claro pues que son los mejores candidatos y son los mejores cuadros para representar a Nayarit; unos en el Senado y otros en el Congreso federal y desde sus respectivas Cámaras ayudarle a Ricardo a hacer un buen trabajo como presidente y obviamente a Toño ayudarle a que haga un buen trabajo como gobernador del estado de Nayarit.