Navarro y Pavel, Impresionantes en la Costa Norte de Nayarit

17 / Mayo / 2018

Redacción

Durante la mañana de este miércoles, el candidato a Diputado Federal del Distrito I por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), recorrió la zona norte del Estado de Nayarit, acompañado por el candidato al senado, Navarro Quintero.

La primera actividad de Jarero se realizó en el municipio de Rosamorada. Donde el candidato se reunió con decenas de ejidatarios del poblado El Tamarindo, aprovechando para escuchar a estos, las quejas que tienen con el actual sistema de gobierno y como prácticamente viven en el abandono, sin el acobijo de ningún gobierno.

Luego de que Jarero les reafirmara a los asistentes el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador tiene para el campo, se dirigió al poblado de San Vicente, a la par del candidato al senado, los que, casa por casa, recorrieron prácticamente todo el poblado para escuchar las quejas y carencias que los pobladores tienen.

Posteriormente, los candidatos en conjunto, acudieron hasta los poblados de Zomatlán y Chilapa, donde sostuvieron platicas con decenas de personas, respectivamente.

Más adelante, Pavel Jarero se trasladó hasta La Presa, en Santiago Ixcuintla donde platicó con vecinos de ese poblado, a quienes les reiteró su compromiso con el municipio de Santiago.

Finalmente, Jarero y Navarro cerraron su jornada de campaña en una reunión con casi un centenar de personas en el municipio de Tuxpan, quienes recibieron a los candidatos con gran entusiasmo, pues confían plenamente en el proyecto de la coalición y en los candidatos que pertenecerán al ejército del presidenciable.