Por agua y por tierra les llegará la justicia con AMLO: Dr. Navarro

17 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

El candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió este miércoles con campesinos de El Tamarindo, San Vicente y Zomatlán, y en cada una de las comunidades coincidió en la urgente necesidad de poner un alto al mal gobierno que solo ha traído hambre al campo.

Se les ha obligado a irse comiendo pedazo a pedazo cada hectárea heredada de sus antepasados y cuidadas a través de los años para que lleguen o los coyotes o quienes con unos pocos billetes, se quedan con el patrimonio de las familias del campo, afirmó el candidato a Senador de la República.

El doctor Navarro, dejó claro que es tiempo de terminar con los que están acabando con los sueños de los padres de familia que ya no pueden sostener a sus hijos en las escuelas.

Aquí frente a lo que fue la Hacienda de Chilapa, los convoco a celebrar el triunfo del pueblo, al día siguiente de las elecciones. Les pido que al ir a las urnas el próximo día 1 de julio, su voto sea por la fórmula que encabeza López Obrador y todos los candidatos de Morena, PT y PES, dijo el Doctor Navarro.