No soy improvisada, los resultados se logran en base a la capacidad y la experiencia: Ivideliza Reyes

17 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

Ivideliza Reyes Hernández candidata a la diputación federal por el distrito dos de Nayarit, por la coalición Por México al Frente está consiente que el país atraviesa una crisis social y política preocupante. Es por eso que apostará el todo por los ciudadanos, por que exigen resultados, resultados que se lograrán en base a la capacidad y la experiencia, explicó.

Sé que necesita Nayarit y Tepic y se cómo lograr recursos federales para apoyarlos.

Describió que esa crisis se ve reflejada en los ciudadanos debido a las problemáticas económicas, de seguridad, de salud, vivienda, entre otros, por la falta de los apoyos del gobierno en temas de mayor importancia, es por ello que no se deben tener legisladores improvisados o sin la experiencia política para gestionar con las instancias o legisladores correctos los recursos para aplicarlo en lo que realmente es una prioridad para mejorar la vida de la ciudadanía.

Yo creo que la experiencia es importante, no podemos improvisar. En este momento, el país, el estado no están para tener legisladores que improvisen, o a ver quién quiere o tiene ganas. Yo creo que en este momento se necesitan personas que tengan vocación, ganas de servir y experiencia.

En su caminar por las colonias y las calles de la ciudad, los ciudadanos ven con esperanza que Ivideliza Reyes sea candidata a diputada federal, ya que saben de su trabajo, sus logros y experiencia para gestionar los recursos para el estado.

Así lo ven, como alguien que sabe cómo hacerlo, que va hacer bien las cosas.

-Explicó que la ciudadanía a la hora de emitir una decisión por quién votar ya se preocupa en conocer al candidato, su trabajo, las propuestas, las ideas, su discurso, su imagen y que hable de las iniciativas que buscará beneficien al estado, por lo que sin duda alguna será una votación muy consciente.

Yo baso la campaña hablando de mí, de mis propuestas, de quien soy. Creo que es parte fundamental, la gente tiene que saber porque tiene que votar por mí. Hay quienes se la pasan haciendo campaña atacando al oponente o colgarse de la imagen de otro candidato. Nosotros nos concentramos en cómo convencer y en cómo hemos dado resultados a Nayarit.

Tendremos un voto más razonado y no condicionado por un partido. La gente se informa más y el voto en cascada se empieza a dejar de surtir efectos, reiteró

Ha Ivideliza Reyes no le da miedo el voto en cascada o la fuerza que tenga un partido, pues a ella la distingue su trabajo en territorio y la simpatía que se ha ganado de las personas, por su vocación, su tenacidad y su impulso a siempre alzar la voz a favor de los ciudadanos y las causas justas.

No me da miedo, si me diera miedo no estaría aquí. La gente, te lo dicen en la calle, empieza analizar cada boleta y cada perfil. Yo creo que es un tema que aquí en Nayarit se siente y se ve. Por eso a mí no me da miedo, porque sé que soy la mejor opción en la boleta a diputada federal y la gente así lo está viendo y en eso me estoy concentrando: en ser la mejor opción.

No descarta que el llamado carro completo de los partidos políticos, se pueda dar, pero aquí se tiene que convencer al electorado y ese es el trabajo que dijo ha estado realizando, convenciendo a los ciudadanos por sus propios méritos

Yo creo que no es bueno que alguien quiera colgarse de la imagen de un candidato o partido. Cada candidato tiene que hacer su propia campaña y convencer al electorado. Porque entonces que padre, solo decir voten por él y así votan por mí. Cada quien debemos hablar de nuestras propuestas y convencer al electorado. Y ese es el carro completo, cuando todos los candidatos a la elección son buenos y convencen.