Confíen en nosotros dijo Pavel Jarero ante decenas de maestros que celebran su día

17 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

El candidato a diputado federal por la coalición de partidos juntos haremos historia Pavel Jarero Velázquez, estuvo como invitado especial en el festejo del día del maestro este pasado martes allá en la capital del estado.

En compañía de la también candidata a diputada federal Geraldine Ponce, y del candidato al senado de la república Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo a los asistentes. Crean en nosotros al llegar AMLO a la presidencia y nosotros al Congreso de la Unión cancelaremos la mal llamada reforma educativa, Pavel, fue enfático en señalar nosotros fortaleceremos la educación pública que sea gratuita y de calidad porque eso es un derecho del pueblo mexicano.

En ese contexto Pavel señalo Nosotros detendremos las afectaciones laborales que ha causado esta reforma en contra del magisterio habrá justicia para los afectados enviaremos desde el inicio del gobierno las iniciativas de reformas a las leyes que vulneran la dignidad y los derechos de los maestros, de México, siempre trabajando en conjunto con los maestros padres de familia, pedagogos, y especialistas para elaborar un plan educativo que mejore la educación de nuestros hijos explicaría el candidato a diputado federal José Pavel Jarero Velázquez;