No son tiempos para políticos improvisados: Gloria Núñez

18 / Mayo / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Luego de reunirse con un grupo de Rotarios en la capital nayarita, como parte de su agenda de trabajo, la candidata al Senado de la Repùblica por la Coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, declaró en entrevista que los tiempos actuales exigen representantes populares y gobernantes preparados y comprometidos que cumplan con hechos a los ciudadanos.

Estos no son tiempos para políticos improvisados que solamente utilizan la política para servirse de la gente y por ambición de poder. Nosotros, en estos 47 días de campaña, hemos hablamos de frente ante la ciudadanía, no solamente dando a conocer nuestras propuestas sino privilegiando el acercamiento y el diálogo, escuchando a la gente, que habla de sus necesidades, inconformidades y exigencias. Nosotros venimos ante los nayaritas porque tenemos capacidad y estamos comprometidos para responder con buenos resultados, aseguró.

Gloria Núñez afirmó que en su experiencia como Diputada Federal cumplió sus compromisos, no solamente regresando al distrito que representó sino que legisló a favor de los intereses de los nayaritas y gestionó una inversión histórica en beneficio de los once municipios que la respaldaron con su voto de confianza.

Como Senadora, destacó la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Nayarit tendrá una aliada que ofrecerá buenos resultados para beneficio de todos los nayaritas. Esto apenas empieza, estamos cerca de la gente en esta campaña, y lo seguiremos haciendo durante y después de esta contienda, vamos con todo, vamos por más para que al estado le vaya mucho mejor, con hechos y resultados, siempre un paso al frente, tienen mi palabra los nayaritas, reafirmó Gloria Núñez.

La candidata al Senado recorrió la colonia Lomas de la Laguna en Tepic, a cuyos colonos saludó y atendió en sus inquietudes; y posteriormente, sostuvo reuniones en el municipio de Ahuacatlán, para continuar, este viernes, con su jornada de proselitismo por las poblaciones del municipio de Bahía de Banderas.