Necesario rescatar a Tuxpan del abandono en el que está sumido: Navarro Quintero

18 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

El candidato al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; visitó el municipio de Tuxpan, donde agradeció el apoyo brindado al proyecto de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Dr. Navarro, habló de la urgente necesidad de rescatar Nayarit, de mejorar no solo los servicios públicos, sino de mejorar los servicios de salud, la seguridad, la educación; entre otros temas necesarios para mejorar la calidad de vida de los tuxpenses.

Es una crisis social, México, Nayarit esta caído, la gente la más necesitada esta siendo aplastada, por gobiernos insensibles, no funcionan los sistemas de salud, el campo, la educación, el empleo, los caminos; la gente está lastimada, ante el aumento de la luz, el aumento de la gasolina, creo que es un basta ya; explicó el doctor Navarro.

El candidato dejó claro que el actual sistema de gobierno es un modelo social, político y económico que únicamente ha servido para unos cuantos pero ha lastimado a la mayoría de los mexicanos, a la gran mayoría del pueblo.

La propuesta de AMLO es una esperanza enorme y la consecuencia y el compromiso que hacemos los candidatos a diputados y senadores, es la de sacar adelante al País y a Nayarit; detalló el doctor Navarro.