Carretera costera un peligro para los automovilistas y proveedores: Prestadores de servicios

18 / Mayo / 2018

Redacción.

En nuestro recorrido de trabajo por los caminos y carreteras que comunican a los poblados de las zonas costeras de Nayarit, nos abordaron algunos prestadores de servicios para solicitarnos que hicieramos publico el mal estado en el que se encuentran estás vías de comunicación.

Los que más se quejan de los enormes y peligrosos baches en caminos y carreteras son las personas que visitan los destinos turisticos de playa nacionales como extranjeros, los choferes del autotransporte que cubren las distintas rutas y los probedores de insumos sumamente indispensables para que funcionen nuestros negocios familiares.

El riesgo de sufrir un fatal accidente se incrementara aun más si la Secretaria de Comunicaciones y Transportes no repara los cientos de baches antes de que inicie el ya proximo temporal de lluvias, que es cuando los baches se hacen invisibles por el agua.

Quienes nos visitan todos los años no se explican porque no reparan como se debe los caminos y carreteras de Naayarit, le invierten una millonada y cada año las vías de comunicación estan igual o peor.