Designan a Karla Sánchez directora de la EBDI número 70 del ISSSTE

18 / Mayo / 2018

Por: Jorge S. Casillas Barajas

Porque una de las prioridades entre las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE a los Servidores Públicos Federales está la de proteger a la Familia, el Delegado Estatal de la Institución en Nayarit Dr. Everardo Sánchez Parra designó a la Lic. Karla Guadalupe Sánchez González como la nueva Directora de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 70 con sede en la capital nayarita y que es una trabajadora de base que reúne el perfil para ocupar este puesto directivo importante.

Con este nombramiento, el Delegado Estatal del ISSSTE en Nayarit cumple con las normas y lineamentos Institucionales del Servicio Civil de Carrera y con el Reglamento vigente de las Condiciones Generales de Trabajo de darle la oportunidad a la base laboral de superarse y de lograr sus anhelos, siempre en beneficio de este Organismo de Seguridad Social y sus Derechohabientes que, en Nayarit, son aproximadamente 350 mil Trabajadores Federales y sus Familias.

La designación de la Lic. Karla G. Sánchez González fue el resultado de la evaluación final de los perfiles y solicitudes presentadas tanto por la Autoridad Estatal como la dirigencia local de la Sección XX111 del SNTISSSTE encabezada por la Lic. Ana Isabel Ramos, quienes coincidieron en designar a la nueva Directora de la EBDI No. 70 Karla Sánchez González que es Lic. en Educación Preescolar y Lic. en Contaduría Pública con una experiencia laboral de 12 años de servicio como Educadora en la EBDI No. 72 del propio ISSSTE en Tepic, Nayarit.

Es de destacar que la EBDI no.70 tiene el registro de aproximadamente 100 niños y, a nivel nacional, está considerada como una de las 90 mejores Estancias Infantiles del País que están coordinadas por el ISSSTE y que cumplen con todos los lineamientos de los programas de educación, salud, seguridad, atención y servicio que garantice una excelente estancia a los niños hijos de las Madres Trabajadores adheridas al régimen de Seguridad Social de la Institución.

Para finalizar, el Delegado Estatal del ISSSTE en Nayarit Dr. Everardo Sánchez Parra dijo ser respetuoso de la política sindical y que existe una buen a coordinación con los dirigentes Locales, ya que esto nos permitirá trabajar en armonía y que redundará en otorgarle un buen servicio y mejor atención a los Derechohabientes, porque ellos son nuestra prioridad.