Quiero ¡Vivir Sano! promueve un estilo de vida saludable en Tepic

18 / Mayo / 2018

El programa Quiero Vivir Sano Tepic te invita a su Expo-Salud este domingo 20 de mayo en la Plaza Principal, desde las diez de la mañana y para promover ocho hábitos saludables: beber agua natural, actitud positiva, comer bien, actividad física, descanso adecuado, autocontrol, desayunar más y cenar menos y ser feliz.

Las actividades de la Expo-Salud comienzan a las nueve de la mañana con un desfile alegórico que arranca del parque al Maestro hacia la plaza pública donde se llevará a cabo la Expo Salud Quiero Vivir Sano. Ahí estarán los módulos correspondientes a cada hábito atendidos por especialistas de la salud.

Todos los servicios son gratis e incluyen degustación de alimentos saludables, área de ejercicio, de masajes y fisioterapia; atención oftalmológica, además de obsequios y otras sorpresas para los que asistan este domingo a la plaza principal de Tepic frente a la catedral. La Expo-Salud es una actividad para toda la familia.

La invitación es ¡Ven y Vive Sano! mientras se realiza un recorrido por los ocho módulos para conocer recomendaciones precisas sobre el consumo de agua, una alimentación balanceada, la actividad física, el dominio propio y la fuerza de voluntad y el hábito de ser feliz, si, ser feliz también puede ser un hábito.

Quiero Vivir Sano es una iniciativa de la sociedad civil que promueve el bien común y el desarrollo de la salud física, mental, social y espiritual. La Expo-Salud realiza el servicio a los demás y es gratuito a la comunidad. No la encabeza ningún organismo gubernamental y no tiene fines políticos. Los esperamos.