Impulsaremos el Deporte: Dr. Navarro

21 / Mayo / 2018

La mañana de este domingo, el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; visitó a los vecinos de la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, donde se comprometió a impulsar al deporte.

El candidato al Senado, escuchó a los ciudadanos, quienes aseguran es necesario la creación de mayores espacios deportivos para los nayaritas, puesto que los gobiernos que ha tenido la entidad, se han dedicado a saquear la poca infraestructura con que se contaba para que niños y jóvenes pudieran practicar deportes.

El deporte con la cultura, con la educación, con el empleo, si son aspectos básicos que las sociedades más avanzadas los integran; debe ser parte de una cultura permanente donde las sociedades estén equilibradas en sus ofertas, áreas deportivas, áreas donde se puedan convivir, explicó el Dr. Navarro.

Asimismo Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó la urgente necesidad que se tiene para que la sociedad en general pueda tener acceso a seguridad social de calidad, además de brindar garantías para que los jubilados reciban pensiones dignas y justas luego de años de trabajo.

Recientemente hemos constatado de algunas casos donde ciudadanos han fallecido a causa de no contar con seguridad social, o bien de una mala atención causada por la falta de medicamento, equipo e infraestructura y es triste, pues es parte del rostro, del espíritu de un gobierno inhumano; explicó el candidato.

Finalmente, el doctor Navarro agradeció el apoyo recibido por parte de los ciudadanos y les dejó claro que al llegar al Senado, trabajará por impulsar reformas que beneficien a los ciudadanos, por bajar recurso para apoyar –en este caso- a que los niños y jóvenes tengan donde practicar deporte.