Con expo fotográfica Reconocen trabajo de Lorena Ulloa

21 / Mayo / 2018

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- En conocido local de la cabecera municipal de Compostela como un homenaje al fecundo trabajo como fotografa profesional, se llevo a cabo la exposición 20 años captando el momento, donde se mostró parte de la obra de Lorena Ulloa Franco.

Al cumplir 20 años de trabajo captando momentos como fotografa profesional, se presentan diversos trabajos en cuadros de 16 X 20, con temas, tan diversos, modelos en escenarios diferentes, fotografiados por la lente que ha escrito su historia en este hermoso arte.

En este importante evento estuvo como invitada de honor la Presidenta Municipal de Compostela Kenia ElizethNúñez Delgadoy su esposo Jorge Garibay, mientras que como padrinos de la exponente asistieron el reconocido actor Oscar Olivares y la Psicologa Selene Patrón, asi como los conductores del programa de televisión Hoy Toca y amigos muy cercanos de la exponente.

Luego del corte del listón, un una breve entrevista la Alcaldesa reconoció el prolífico trabajo de la fotógrafa Lorena Ulloa, resaltando la importancia de establecer en los pueblos esquemas para fomentarel gusto por las bellas artes, ya que Compostela cuenta con un gran capital de talentos, muchas veces escondidos, que deben ser conocidos a través de eventos como este.

Al final del evento, la homenajeada junto con la alcaldesa, los padrinos y los invitados disfrutaron de una tarde noche muy agradable con el fondo musical de un saxofonista, al que le siguió el ambiente del mariachi, acompañando el paladar con deliciosos cocteles y vinos de mesa.