La experiencia y los logros son la diferencia en esta contienda electoral, Se Cómo Hacerlo: Ivideliza Reyes

22 / Mayo / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

La abanderada por la coalición Por México al Frente, a la diputación federal por el Distrito II, Ivideliza Reyes Hernández, ha demostrado tener la experiencia y el compromiso con los ciudadanos para representarlos dignamente en el Congreso de la Unión.

Ella sabe muy bien, que esta ciudad necesita recursos y que solo a través del gobierno federal se pueden gestionar, para resolver los problemas más sentidos de la sociedad nayarita.

Como ella lo ha expresado en ocasiones pasadas, su campaña está 100% concentrada en propuestas que se han creado en conjunto con la ciudadanía y en que conozcan su trabajo y logros cuando le ha tocado representar a Nayarit en los diferentes cargos públicos.

Pues como ya lo ha manifestado, solo tocando puertas en diferentes dependencias de gobierno se puede lograr una buena gestión de recursos, como ya lo ha hecho.

Uno de sus principales logros y con el cual mucha gente le aprecia; es la constricción del primer hospital para garantizar la salud, llevar luz eléctrica con la electrificación total de la sierra de la Yesca; además construir los caminos que conectaron al municipio de la Yesca con el resto del Estado, para mejora de los habitantes serranos de esta zona de Nayarit.

La experiencia que tiene, -como presidenta municipal, diputada federal y diputada local, puede hacer la diferencia en cuanto a los demás candidatos.

Ella pide a los ciudadanos que sean los logros, los que den una punta de partida para poder decidir por quién votar.

Como servidora pública, y en sus diferentes cargos dentro de la política, ha obtenido una serie de logros, que son ejemplos de lo que se puede hacer por Tepic.

Como diputada federal por el tercer distrito tuvo la mayor inversión de recursos para los municipios que lo conforman, gestionando más de 237 millones de pesos a favor de sus representados.

También, durante dicho cargo, -y al tener la experiencia como presidente municipal-, hizo equipo con presidentes municipales para la gestión de infraestructura. Trayendo una inversión extra de más 90 millones de pesos para inversión directa para estos municipios.

Y todos estos logros hablan de la capacidad de Ivideliza, en cuanto a sus otros oponentes. Porque las experiencia de poder bajar los recursos que necesita la ciudad está con ella.