Los priistas de Santiago estamos con nuestro candidato pepe Meade: Ceceña

23 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Buscando conocer la opinión de un ex presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en torno al proceso electoral, entrevistamos la mañana de ayer a Eduardo Ceceña Hernández, quien al respecto dijo.

Lo que he visto ahora es que hay más trabajo para los candidatos; ha habido mucha presencia, no como antes que nada más salían los candidatos y estos nada más visitaban ciertas y cuales comunidades y ya desaparecían. Ahora hay mucho trabajo en todos los partidos sin excepción, pero en lo que respecta acá al candidato nuestro en quien tenemos la esperanza, Meade, pues yo pienso que las cosas no están fáciles, pero vamos a hacerle toda la lucha pues para que se nos dé el triunfo, no lo vemos muy facilito, porque hemos visto lo que está pasando a nivel nacional, y si nos llega otro candidato que no sea Meade, las cosas se pondrán muy diferentes para el país. Es preocupante eso porque se habla mucho de que habrá muchos beneficios para los estudiantes, para los empresarios, pero hay tantas cosas que no son verdades y que finalmente nos envían al fracaso. Por eso yo pienso que tenemos que tener bien presente la inteligencia y la trayectoria de cada candidato, porque eso es lo que va a sacar al país del atraso, y no hay otra persona más que Meade. En lo que refiere aquí a Santiago en el candidato a senador, pues yo pienso que en ningún momento Santiago no debe de pensar en otro candidato que no sea Manuel Narváez Navarro, porque por primera vez tenemos a alguien que es Santiaguense netamente y conocido en todo el norte del estado. Yo pienso que el Bora es una buena opción; igual Jazmín, aquí quizá la conocemos poco pero allá por el rumbo donde ella es se ha visto que ha habido buena respuesta. Respecto a Hilaria, pues ya con esa experiencia y esa trayectoria desde luego que es garantía para el partido, y garantía en el senado de que en la tribuna va a haber buenos oradores, que defiendan las partes que corresponden para bien del país, y esa es mi manera de pensar.

Lalo, el Bora Narváez, ¿no se te hace muy novato para ser senador de la república? Desde luego que no naces aprendiendo; quiero decir no naces conociendo el sistema, sobre la marcha él ya tiene un conocimiento que es una trayectoria política, él ha vivido la experiencia que tuvo con su papá Manuel Narváez Robles, y ha visto como se ha conducido. El Bora ha estado en el partido, en situaciones que representan al partido, como regidor y todo eso se ha ido sumando y en eso se da la madurez, no tenemos duda los priistas de que Manuel el Bora Narváez va tener un buen desempeño, va a ser un buen senador, y como Santiaguenses, desde luego, todas nuestras esperanzas están puestas en El Bora, es un buen muchacho sabemos que no tiene tacha, en nada ha sido un buen muchacho, educado, de buenas familias, y atenemos toda la certeza de que va hacer un buen papel en el senado de la república. Estimo Eduardo Ceceña Hernández, quien por haber sido vecino de la familia Narváez Navarro, conoce desde la infancia a Manuelillo Narváez. Finalizó.