El proyecto Morena atacará desde el gobierno federal las principales carencias de la cabecera distrital

23 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Durante la mañana de anteayer lunes, el candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición Juntos Haremos Historia, Pavel Jarero mantuvo diversas reuniones en el municipio de Santiago, donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinos de la cabecera municipal sobre las propuestas que tiene AMLO para México de llegar a la Presidencia de la República.

La jornada de Pavel Jarero dio inicio a las 9 de la mañana cuando una gran cantidad de vecinos, entre ellos el priista Sergio el Matón Solórzano, de Cañada del Tabaco, se reunieron con el ex edil, quien aprovechó para saludar de mano a varios de sus amigos que lo acompañaron en su pasada administración y que ahora mantienen sus ideales de lucha en apoyo a la coalición Juntos Haremos Historia. Jarero recordó en plan festivo como un día antes AMLO llamó a Anaya Ricky Rickín Canallín. Ayer vimos a un Andrés Manuel que muchos queríamos ver, hasta la cartera se cuidó, dijo Pavel, cuando Anaya se acercó para que no le robara la cartera, rematando con la frase de Ricky Rickín Canallín.

Antes de finalizar la reunión Jarero Velázquez, recalcó En mi gobierno ningún regidor se aumentó el sueldo, mucho menos el síndico, y el presidente municipal en cambio nos avocamos a garantizar la obra pública. Obra pública de calidad, como nunca antes se había hecho, además de entregar programas en tiempo y forma de becas y calzado para estudiantes de nivel primaria secundaria, y media superior.

Horas más tarde, Pavel Jarero llegó hasta el Cerro Grande, más conocido como el corazón de la costa de oro, donde se reunió con decenas de personas de ese asentamiento humano para pedirles el apoyo y la confianza en el proyecto de Andrés Manuel, y cómo él trabajará desde el Congreso de la Unión para traer beneficios al campo y a la ciudad; luego que el proyecto MORENA 2018 atacará desde el gobierno federal las mayores carencias que tiene la cabecera distrital, como lo es salud, seguridad y obra pública. Estableció el de Villa Hidalgo, José Miguel Pavel Jarero.