Lucio Santana comparte el pan y la sal con trabajadores del Sutsem municipal

23 / Mayo / 2018

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Y el que no se hace mucho del rogar para convivir con su gente es el carismático y atento diputado local Lucio Santana Zúñiga, de bien y de buenas los trabajadores sindicalizados del Sutsem Tecuala, quienes ante la presencia de su líder Hugo Villela y la aguerrida lideresa estatal Águeda Galicia Jiménez. Todo esto con motivo del Día del Burócrata.

Los sutsemistas estaban de manteles largos festejando un aniversario más del día ya mencionado. Y además, para complementar este acontecimiento sindicalista, contaron con la presencia de un invitado de lujo, el expresidente municipal y actual diputado local, Santana Zúñiga; los regidores priistas David García Sillas y Misael Ceja Domínguez, acompañándolos el líder campesino Salvador Chava Huerta Ávila, y otros más.

Hugo Villela y su mesa directiva atendieron a sus invitados en forma muy especial, además ofrecieron decenas de regalos para todos sus compañeros de ese gran sindicato como es el Sutsem.

Enhorabuena y muchas felicidades por el Día del Burócrata y en especial al joven Hugo Villela, que hizo historia hace unos meses en este municipio al ganar por primera vez y desde hacía 30 años una elección democrática sindical limpia y transparente.

Después de todo esto al despedirse el legislador priista Lucio Santana de ese gran convivio asistió también a compartir los alimentos a un alegre y emotivo festejo con lideres y obreros campesinos adheridos a la CTM municipal (Confederación de Trabajadores de México), todo esto en relación a un aniversario más del Primero de Mayo en el tradicional Día del Trabajo, que por motivos de ocupaciones de trabajo no se había podido realizar dicho festejo. Ahí, Santana Zúñiga, fue recibido con sendos y estruendosos aplausos y saludos de buen corazón por quienes siempre han sido sus aliados en sus triunfos políticos y otras cosas más. El líder municipal Cetemista Marco Antonio Covarrubias Patrón lo recibió con amigable saludo, junto a el líder de las combis y taxis Gilberto Amparo, Inocente Flores, Héctor Manuel López el popular Chavalan, Felipe Huerta Villa, Mario Arangure el popular Panocho, Antonio Santiago, el profe Kini Lizárraga y otros más, quienes festejaron a mas no poder un aniversario más del Día del Trabajo, en compañía de un gran diputado orgullo de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga.