DENUNCIA CIUDADANA

23 / Mayo / 2018

Familias de la localidad de Pimientillo pertenecientes al municipio de Rosamorada, Nayarit, nos hicieron llegar una fotografía de un volante que estuvieron repartiendo el pasado fin de semana, en el cual integrantes de una supuesta asociación civil están ofreciendo a la ciudadanía apoyos para el mejoramiento de vivienda, para la construcción de techos de concreto, de pisos, enjarres, construcción de baños y ampliación para cuartos para casa habitación.

Asimismo nos informan, que esta asociación anda de pueblo en pueblo, diciéndole a la gente que les bajarán apoyos, que no son con fines políticos, pero cuando ya entregan la documentación, les dicen que tienen que apoyar al PRD porque ellos tienen el dinero para esos apoyos.

Esta denuncia ciudadana la hacen familias de la localidad de Pimientillo, con la única finalidad de que ya no sigan engañando a las familias Nayaritas con que les van a conseguir apoyos porque estamos en veda electoral hasta que concluyan las votaciones constitucionales del domingo primero de julio de 2018.

Por lo anterior, le recomendamos a los electores que hagan caso omiso de lo que les digan, les prometan o de lo que les ofrezcan y que voten por el o los candidatos de su preferencia.

Para finalizar hacemos un atento llamado al INE, para que actué en consecuencia y eviten que personas nefastas sigan mintiéndoles a las familias que más lo necesitan.