Seré la portavoz de los ciudadanos en la Cámara Alta: Geraldine Ponce

23 / Mayo / 2018

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce, en entrevista aseguró que como ciudadana tiene la responsabilidad de señalar los errores de los gobernantes y como próxima Diputada Federal; tendrá la obligación de legislar, fiscalizar y gestionar a favor de los ciudadanos.

Me comprometo a ser la portavoz que represente a la gente, estoy cansada de que los políticos no nos representen y solo quieran ver el interés propio y no el de nosotros; a legislar, hacer leyes, revisarlas, modificarlas, en la legislación se aprueban los presupuestos de egresos que van destinados a los estados y municipios. Revisar que el dinero llegue correctamente; detalló Geraldine Ponce.

En ese sentido, la candidata señaló que otra de sus funciones será la de gestionar ante la autoridad correspondiente, recursos o proyectos necesarios para solventar algún problema que afecte a la población tepicense.

Por otro lado, Geraldine Ponce; agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos, quienes día a día se suman en el gran Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Yo me siento muy agradecida porque además me motiva para echarle cada vez más ganas, que tanta gente está depositando en mi su confianza, tengo un compromiso enorme, un compromiso que estoy dispuesta a asumir; concluyó Geraldine Ponce, candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic.