El primero de julio derrotaremos al sistema de corrupción en México: Pavel Jarero

24 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

Este miércoles, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, de la coalición Juntos Haremos Historia, Pavel Jarero, mantuvo diversas actividades de su jornada de campaña en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Su primera actividad comenzó en un recorrido junto a la candidata al senado por la misma coalición, Cora Cecilia, los que mantuvieron pláticas con los comerciantes de la zona centro en la cabecera municipal.

Ahí, luego de mantener pláticas con más de cien locatarios y saludar entre ellos a varios amigos, Pavel emitió un mensaje en medios de comunicación, precisamente frente al ayuntamiento en el que años atrás, fungiría como presidente municipal.

No dejemos pasar la oportunidad de acabar con un régimen de corrupción que ha empobrecido a millones de mexicanos, yo les quiero pedir que en estas semanas nos ayuden a correr la voz, hoy la crisis nos alcanzó a todos, los precios de combustibles están por las nubes y las cosechas siguen sin tener precio, por eso es importante que llevemos a Andrés Manuel a la Presidencia de México, señaló el candidato.

Además destacó: Si Andrés cuenta con la mayoría en el senado de la República y cuenta con una mayoría en las Cámaras, el cambio será más rápido, por eso les pido que lo ayuden y por supuesto a nosotros.

Finalmente, Pavel acudió a una reunión en la comunidad de Otates, precisamente en el Ejido La Fortaleza, donde platicó con decenas de personas sobre la situación actual del país. Además, el ex edil de Santiago y ahora candidato a Diputado Federal, aprovechó para recordar que en su administración se realizaron obras de calidad, así como apoyos importantes para los estudiantes que cursaban desde primaria hasta nivel medio superior, entre otros, destacando su gran contraste a las demás administraciones, las que, hasta la fecha, no han apoyado a ningún sector de ese municipio.