Yatziri Yanira es la Flor Estudiantil 2018

24 / Mayo / 2018

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- En el marco de los festejos por el día del estudiante, la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia final del concurso la flor estudiantil 2018 en la Escuela Secundaria General 17 Raúl Ernesto Delgado Barrios.

La ceremonia para elegir a las finalistas y a cada una de las ganadoras, como Miss Simpatía, Fotogenia, y Traje regional inicio en punto de las 8 de la mañana, con una pasarela en traje casual que fue el marco de presentación de cada una de las participantes ante el jurado calificador.

Luego de esto se dio paso a la pasarela en traje de noche, que lucieron majestuosamente cada una de las participantes, acto seguido desfilaron ataviadas con los famosos trajes típicos de cada uno de los Municipios a las que representaron, mismos que fueron elaborados con material reciclado, para finalmente pasar a la etapa de preguntas y respuestas que fue el preámbulo para que el jurado calificador tomara su decisión.

Luego de la deliberación del jurado, fue anunciado el triunfo de Yatziri Yanira Ulloa Ramírez como la Flor Estudiantil 2018, quien cursa el Segundo año sección A, mientras que el traje mejor calificado fue el de la región de Tuxpan representado por la participante Dulce Rubí del Segundo año sección C.

El Director del plantel Salvador Salas Mercado acompañado del Inspector de secundarias Héctor Jesús Quintero Sandoval fueron los encargados de poner la corona a la nueva soberana Flor estudiantil 2018.