Cientos de personas de la región de las haciendas le dieron la bienvenida a Guadalupe Acosta Naranjo

25 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Guadalupe Acosta Naranjo prendió el ánimo de los habitantes de la región de las haciendas al ser recibido por decenas de personas en todas y cada una de las comunidades donde se presentó, luego que las personas de esos lugares lo vieron como una verdadera esperanza de gestión y progreso para esa olvidada zona marismeña.

Fue Pedro Castillo Ponce, quien se identificó como el representante de las comunidades de Unión de Corrientes, Pimientillo, Pericos, Vicente Guerrero, Palma Grande, los Medina, la Boquita, San Vicente y Tuxpan, el encargado de darle la bienvenida. Castillo Ponce, en su intervención dijo que veía en Naranjo a una persona de vasta experiencia y comprobada capacidad política, y de gestión.

Por su parte el candidato al senado de la república, dijo que Hago el compromiso aquí con ustedes de que con este último ‘jalón’ que demos todos parejos, hago el compromiso insistió en que traeremos a esta olvidada zona, de traer apoyos a los productores agrícolas, ganaderos, y pesqueros, señalando que se deben de crear organizaciones fuertes para promover desde ahorita el desarrollo del estado.

Señaló que desde el senado de la república hará realidad la creación de una central de maquinaria agrícola, para todo el corredor que componen las poblaciones de las Haciendas. Guadalupe Acosta Naranjo, en esta gira de trabajo, sembró en los habitantes de esa zona de marismas la confianza la fe y la esperanza de tener un nuevo derrotero con el candidato de la alianza PAN-PRD, por lo que se hizo el compromiso de apoyarlo con su voto este primero de julio para llevarlo al senado, donde seguro estamos -dijo Pedro Castillo- contaremos con el apoyo irrestricto de Guadalupe Acosta Naranjo, el candidato nacido en Juan José Ríos, municipio de Ahome, Sinaloa, pero avecindado desde hace más de 3 décadas en la colonia 2 de Agosto de la capital del estado.