Realizando una campaña de tierra casa por casa: Hilaria Domínguez

25 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Tuxpan, Nayarit.- En Nayarit la situación no es buena, y si la dejamos así más mala se pondrá, es como una enfermedad que si no se atiende se agrava dijo la candidata del PRI a diputada federal por el primer distrito electoral Hilaria Domínguez Arvizu, en el poblado de Tuxpan.

Hilaria solicitó a los habitantes de este hermano municipio que se reflexione el voto de la ciudadanía, que se respete y se analice en favor de los candidatos del PRI. Hilaria, quien estuvo este pasado jueves en el coquero poblado agradeció el respaldo de los ciudadanos presentes, agradeciéndoles la confianza que le brindan a su proyecto político, reuniéndose en Tuxpan con los sus compañeros campesinos, donde dialogó ampliamente sobre la problemática que aqueja al agro, con el interés común de encontrar posibles soluciones para salir del atraso en que nos encontramos. Igualmente al recorrer el mercado Sostenes Rocha, saludó lo mismo a locatarios, que a consumidores, recibiendo en reciprocidad muestras de apoyo a su campaña, para que logre el triunfo en las urnas este domingo 1ro de julio.


Observándose una plena identificación entre la abanderada priista y los habitantes de todos los estratos sociales del municipio de Tuxpan. Aquí les ratifico -dijo la candidata- que a los habitantes les tengo mucha ley, y cariño porque siempre la tratan a una muy bien, y nos dan la fuerza de una relación que mantenemos desde hace muchos años, porque somos amigos y saben que en Hilaria siempre van a encontrar la mano amiga, de una gestora, de notables avances en los pueblos donde participamos activamente en la solución de los asuntos agrarios que benefician a las familias en conjunto.

En el salón de sesiones de la ARIC les recordó a los presentes que es candidata a diputada federal por el primer distrito, donde hay nueve municipios; desde San Blas hasta Santiago, Tecuala, Acaponeta, Rosa Morada, Ruiz, Tuxpan, Huajicori y el Nayar he recorrido el distrito y vamos bien tengo dijo tres formas de hacer campaña, una casa por casa y la he llamado campaña de tierra, ir a tocar puertas y decirles a sus moradores hola, soy Hilaria Domínguez, vengo a saludarte y también a ponerme a tus órdenes, es decir me gusta que el pueblo me hable y que se exprese, que me diga que cambios quiere que se hagan en su comunidad, hay que platicar, hay que tomar acuerdos, y a eso he venido. Así se expresa Hilaria Domínguez ante los votantes del primer distrito, con un lenguaje diáfano y transparente.