VISOR NAYARITA: ENRIQUE DIAZ LOPEZ, UN DIRIGENTE DE ESCENCIA REVOLUCIONARIA

Por: Lic. Francisco Pérez Gómez

28 / Mayo / 2018

Sin duda que cada Dirigente imprime a su Partido y a su Institución su sello personal y su peculiar estilo, lo que significa, promover e inducir a los militantes y miembros, el aliento partidario para estimular los ánimos y los propósitos para el logro de los objetivos y el triunfo de las lides electorales.

Es el caso, de Enrique Díaz López, el joven y talentoso líder Estatal del Partido Revolucionario Institucional quien con paciencia, inteligencia y fervor partidario ha conformado un equipo con el que ha sabido conducir el timón del Tricolor en nuestra Entidad, contagiando con su entusiasmo a las bases activistas y cuadros militantes de los 20 municipios de nuestra entidad.

DíazLópez es un dirigente cuyas palabras, no solo quedan en simples mensajes, sino que ha sabido trasladarlo y hacerlo sentir a las bases militantes, ante quienes se presenta como un soldado más del Revolucionario Institucional, lo que redunda en refrendar la confianza y la seguridad de que se transita por el camino correcto. Los priistas observan en él, al Dirigente nato, que no necesita poses ni palabras rebuscadas para que su lenguaje y mensaje partidario lleguen hasta las bases, que ansiosas están de que la semilla del priismo siga rindiendo frutos en favor de una nación que repele la demagogia y el populismo, que busca como objetivo común el bienestar económico y social, y la seguridad de sus patrimonios.

El Dirigente Estatal, es un hábil forjador de acuerdos, paso a paso, va señalando el sendero por donde transitan los militantes priistas, dejando en claro ante la sociedad que el Revolucionario Institucional es la mejor opción política para Nayarit y para el País, porque es el forjador de Instituciones; su presencia sin duda anima y refuerza las estructuras del priismo estatal.

Su mensaje es sencillo y claro, lo que lo acerca al sentir del pueblo que arropa cada una de sus interlocuciones, porquesu contenido conlleva la verdadera esencia de los estatutos partidarios del tricolor, que son, de los mejores de los partidos de Latinoamérica en su esencia revolucionaria, dejando ver que el tricolor no ha fallado, los que le fallan al partido son los hombres, aquellos que habiendo sido impulsados para una buena causa del buen gobernar, han torcido su camino, merced de intereses personales, no acordes con lo que señalan las directrices morales y éticas del Revolucionario Institucional.

DíazLópez, es un dirigente sencillo, pulcro, trabajador emanado de las bases priistas, fiel impulsor de la Unidad priista, porque está seguro de los ideales del Revolucionario Institucional, su mensaje es claro a favor de la mejor opción Presidencial, en la Persona de José Antonio Meade y en las personas de quienes compiten para accesar a los poderes legislativos federales.

El Priismo Nayarit, saluda su Líder en este su Cumpleaños, reiterándole su lealtad al Revolucionario Institucional y refrendando su confianza por la excelente conducción al frente de ese Instituto, cuyo esfuerzo, trabajo y constancia sigue rindiendo sus frutos al enfilarse hacia el triunfo el primero de julio, donde de la mano de José Antonio Meade, se proseguirá escribiendo la historia de Nayarit y de México. ¡Sea pues!

Esperemos y comentaremosfrago2009@hotmail.com