Navarro y Pavel se comprometen con productores agrícolas de Nayarit

29 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

Los candidatos de la coalición Juntos haremos historia, el Dr. Navarro, Cora Cecilia y Pavel Jarero recorrieron juntos diferentes localidades de los municipios de Tecuala y Santiago Ixcuintla.

Los candidatos al senado y a la diputación federal por el Distrito 01 iniciaron una extensa gira de actividades en la localidad de Paso Hondo en el municipio de Tecuala, en donde, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero se mostró realmente motivado por la respuesta de los nayaritas con encuestas en mano les digo, vamos a ganar la Presidencia de la República y vamos a ganar el senado y las tres diputaciones en Nayarit; los números son fríos y aquí tenemos los resultados sentenció.

Por su parte Pavel Jarero envió un mensaje la unidad es el ingrediente más importante es este último jalón, tanto simpatizantes, como partidos políticos debemos de tener nuestro objetivo muy claro, el sumar esfuerzos para para consolidar el triunfo electoral el próximo 1 de julio; llevar a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador y lograr la mayoría en las cámaras de senadores y diputados

Las actividades continuaron en la localidad de Quimichis, en el municipio de Tecuala donde los habitantes mostraron su confianza en el proyecto de AMLO, por ser el único que ha volteado a ver a los sectores productivos como son la agricultura, la pesca y la ganadería mismos que son la columna vertebral de la economía en la zona norte del estado.

Más tarde, se reunieron con cientos de habitantes en Palmar de Cuautla, municipio de Santiago Ixcuintla donde Cora Cecilia, el Dr. Navarro y Pavel Jarero se comprometieron a que una vez logrado el triunfo electoral habrán de realizarse mesas de trabajo para establecer un plan de acción que permita dar respuesta a diferentes temas; tales como los precios de garantía para el sector agropecuario, la búsqueda de oportunidades para la cría de tilapia que se puede dar de manera natural en la región, la protección al pueblo por los embates del mar, las enormes carencias en el sector salud, la falta de infraestructura en los centros escolares, el mejoramiento de la economía y mayores oportunidades para las mujeres y jóvenes de estos municipios.

Finalmente concluyeron las actividades del día en Novillero, donde los habitantes se mostraron convencidos de que el próximo 1 de julio electoral los candidatos de la coalición Juntos haremos historia habrán de alzarse con el triunfo seguros de que vendrá una nueva etapa de cambio y transformación para nuestro país.