Jóvenes de la tercera edad en Huajicori son apapachados por su alcaldesa

29 / Mayo / 2018

Por Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Los adultos mayores en esta cabecera municipal son apapachados y consentidos a mas no poder por sus familiares y su inseparable amiga Grabiela Guzmán. En el Club de la Tercera Edad huajicorense, la alegría y el buen humor de los jóvenes de la tercera edad, hacen de esas casas como sus hogares naturales; entrelazando una buena amistad y reforzando su convivencia diariamente con platicas y recuerdos con mucha sabiduría, cuando en sus mejores tiempos luchaban por salir adelante para forjar una buena y excelente familia.

Los adultos mayores, hombres y mujeres de raza tepehuana, así como en todo el municipio desde sus comunidades y ejidos inculcando valores familiares, demostrando que el tiempo sobre ellos no ha sido en balde si no de mucho aprendizaje sobre su cultura y tradiciones, que van pasando de generación en generación.

Y, ahí, junto a ellos su humilde y atenta amiga, Grabiela Guzmán realiza innumerables juegos de lotería, dominós, tableros, etc. Hoy por hoy el ejemplo de vida de cada uno de ellos son la representación de un municipio que todos los días lucha por salir adelante, a pesar de los obstáculos y vaivenes de la vida diaria con el apoyo y la buena convivencia con su primer edil Grabiela Guzmán, los adultos ya mencionados hacen sus días unidos, y como siempre inculcando valores reales de tiempos de antaño de nuestros hermanos tepehuaneros.