Cambios en tránsito del estado deben ser para mejorar: Heriberto Castañeda

29 / Mayo / 2018

Por: Mario Luna

El presidente de la comisión legislativa de Obras, Comunicaciones y Transporte, el diputado Heriberto Castañeda Ulloa, dejó claro que todos los cambios deben ser para mejorar, por ello, los relevos en la Dirección de Tránsito del Estado, indudablemente que son para dar mayor funcionalidad, operatividad y mejor desempeño a esa área.

Dijo que la nueva directora de Tránsito Estatal, Patricia Marisela Betancourt Zepeda, tiene toda la responsabilidad de realizar un mejor desempeño al realizado por su antecesor Francisco González, por lo que estimó que todo cambio obedece a una necesidad, por lo que las razones deben estar justificadas, por lo que ahora solo resta esperar que la actual titular, ponga su mejor empeño.

Dijo que la función del diputado es estar al tanto de lo que está aconteciendo, por ello estarán muy al pendiente del desempeño de la actual director, quien tiene por el momento toda la confianza de nuestra parte, pero que esta se tendrá que ganar conforme a su trabajo.

Existe la preocupación e interés de los diputados, de que cada uno de los secretarios de despacho, de los directores de áreas, verdaderamente tengan la vocación y el compromiso de estar en esos puestos, ya que de lo que se trata es que todo funcione bien y que se avance.

Al preguntarle cómo ve en lo personal el desempeño de los diferentes funcionarios, dijo que en su mayoría bien, que están comprometidos con su responsabilidad y de cumplir con la encomienda que tienen, aunque reconoció que existen otros que dejan algo que desear en su desempeño, pero que todo esto se tendrá que remediar para que todo marche bien en bien del pueblo y en caso de que no sea así, sencillamente tendrán que darse los cambios.

El funcionario que hoy está en funciones, lo único que tiene seguro es que en cualquier momento puede salir de ese puesto, por lo que tiene que estar trabajando con responsabilidad, por lo que tienen que dar lo mejor de ellos para cumplir con su responsabilidad y si no pueden sencillamente que reconozcan y se vayan.

Heriberto Castañeda Ulloa, diputado local por el PAN, dejó claro que ellos como legisladores estarán muy atentos al desempeño de los distintos funcionarios para que cumplan con su responsabilidad a la cual han sido llamados.