Un costeño agradece a Pavel Jarero su apoyo

29 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Quien no baja la guardia en su campaña política es el ex alcalde santiaguense Pavel Jarero Velázquez, luego que este pasado fin de semana viernes y sábado ataco pero con ganas la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, acompañado el viernes por la candidata al senado de la republica Cora Cecilia Pinedo Alonso, y el sábado por el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

En la edición del periódico Vanguardia publique una nota de la actividad proselitista que realizara Pavel junto con Cora Cecilia en la cabecera municipal, y hoy público lo que realizó el sábado en compañía de Navarro Quintero. Durante la mañana del pasado sábado Pavel, el candidato por la alianza denominada Juntos Haremos Historia, comenzó en el poblado de Estación Yago donde se reunió con decenas de personas, con quien platicó por espacio de varios minutos y aprovechó para comprometerse a dar resultados lo más pronto posible en cuanto AMLO llegue a la presidencia de la república, y, yo –dijo- al Congreso de la Unión.

Posteriormente Pavel Jarero dedicó su campaña a recorrer bajo temperaturas de 38 grados a la sombra y 40 bajo el sol las comunidades de La Higuerita, Rancho Nuevo, Mayorquín, las Labores, San Andrés (esto en la región de las Haciendas), donde casa por casa se dio tiempo para platicar con las personas de cada una de ellas. Es de señalar que en la última una de las personas que saludó le dijo que se sentía agradecido ya que siendo padres de dos niñas en edad escolar recibió los beneficios de los útiles y zapatos escolares que necesitaban, gracias a su buen promedio académico pudiendo acceder al programa estudiantes con computadora a la preparatoria

Estoy muy agradecido contigo Pavel, esa computadora que le regalaste a mis hijas fue de mucho apoyo para su formación estudiantil le agarro muy bien a eso del internet, y ahora te digo que esta próxima una de ellas de irse a Colombia a continuar con sus estudios, gracias de nuevo Pavel, le dijo el agradecido costeño al ahora candidato a diputado federal por el primer distrito. En la última casa que visitó de la región de las Haciendas Pavel recomendó que el presidenciable AMLO les señaló a sus candidatos que visitaran casa por casa a los votantes, para escuchar personalmente sus necesidades y sus carencias. Jarero Velázquez destacó que en su periodo jamás realizó actos que perjudicaran al pueblo, por eso añadió vengo con la confianza plena de que apoyamos con diferentes programas a las personas que más lo necesitaron. Exteriorizó el candidato de MORENA, PT y PES.