Dirección Estatal de Tránsito debe de establecer tarifas a Taxistas: Maestros

29 / Mayo / 2018

Por: Mónica Carrasco

Tuxpan, Nayarit.- Ante el incremento inesperado de los últimos días del servicio que prestan los taxistas en esta localidad, se necesita que la dirección general de Transito y Transportes del Gobierno del Estado, homologuen una tarifa pareja para todos los trabajadores del volante, sean de la organización política que sean.

Infinidad de usuarios de esta localidad no están conformes con los precios que están cobrando los Taxistas, algunos cobran desde 30, 40 y hasta cincuenta pesos por llevar a uno del primer cuadro de la ciudad a la salida o viceversa, cuando en la cabecera municipal de Santiago cobran 20 pesos y por distancias mucho más alejadas.

En el municipio de Ruiz están por las mismas que en Tuxpan pero son unos cuantos los que se exceden en el cobro informaron a esta corresponsal maestros que a diario utilizan este medio de transporte.

Está bien que quieran sacar lo de la alza de la gasolina, pero los usuarios no debemos de pagar la ambición desmedida de nuestros corruptos gobernantes que ya debemos de sacarlos del poder para que dejen de estarnos afectándonos en nuestra economía.

Por lo pronto la Dirección Estatal de Transito y Transportes del gobierno del estado, debe de frenar este abuso que están efectuando una gran mayoría de los taxistas del municipio de Tuxpan culminaron diciéndonos maestros que a diario utilizan este medio de transportes para llegar a su centro de trabajo.