Por supuesta desilusión se retira de la política local

30 / Mayo / 2018

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Fuente informativa sumamente allegada a la ex candidata a la alcaldía Ixtleca, licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera, en la pasada elección municipal se desilusionó de la clase política. La ex diputada, quien supuestamente sigue perteneciendo a las filas de Acción Nacional, junta firmas para hacer una declaración a favor de la vida.

Presuntamente les dijo su pretensión de abandonar el mundo político a pesar de sus buenas relaciones que le han generado muchos ofrecimientos, sin embargo se quejó de la actitud de sus colegas, quienes se concentran en defender causas políticas en vez de defender causas populares haciendo a un lado las herramientas naturales de negociación sana.

Cabe hacer notar que sus seguidores manifestaron que su punto débil es querer gustarle a todo el mundo, tampoco se ha marcado prioridades claras y se ha equivocado en muchos de sus diagnósticos, como en el caso de la promover la fantasía de Mauricio Morones, y que supuestamente estará en política como simple espectadora, sin admitir su fracaso.