No claudicaré en esta lucha, sigo firme: Ivideliza Reyes

31 / Mayo / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Ivideliza Reyes Hernández, se ha caracterizado y distinguido en el mundo de la política por nunca rendirse ante las adversidades; y liderar luchas y causas justas que se creen perdidas y que solo ella ha podido demostrar que con verdadero trabajo y vocación se pueden obtener los resultados esperados.

En este largo caminar en la política, me he dado cuenta de que solo pierde aquel que ha dejado de luchar; y nosotros no hemos perdido, porque seguimos en la misma lucha. En la lucha de poder dar resultados como los que está necesitando todo Nayarit.

Así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones la candidata a la diputación federal por el distrito dos del Estado, por la coalición Por México al Frente.

Por su parte los ciudadanos de Caleras de Cofrado, Atonalisco, entre otros poblados y agrupaciones de artesanos indígenas, ven en ella a una mujer que sabrá defender y ayudar a los tepicenses; que señalan que cada día se siente más la pobreza y las carencias. En ella han depositado su esperanza, sueños, deseos y necesidades de toda una comunidad.

A esto Ivideliza expresó -Con ustedes y con todos, es y será mi compromiso Yo he demostrado que me gusta dar resultados y eso es lo que nos ha hecho fuertes en la política. Nos ha hecho fuertes el resultado, el trabajo constante y la lucha social; y eso es lo que estamos esperando en este momento, personas que luchen, no que lleguen al cargo y desaparezcan. Creo que es parte de lo que nos ha cansado de la política.

Como sabemos Ivideliza ha dado buenos resultados como presidente municipal y diputada federal y local, por lo que sabremos que nos representará dignamente y logrará que el gobierno federal ponga atención a Tepic, a Nayarit, que volteen hacia los sectores más vulnerables y olvidados: los cafetaleros, los productores, y el campo.

La gente que he representado habla bien del trabajo que hemos hecho y eso es lo que nos da motivos para poderles decir que si podemos dar resultados a Tepic.

Así mismo, agregó que gane quien gane la presidencia de la república se trabajará para que el presupuesto llegue integro y se aplique donde debe ser.

-Nosotros vamos a trabajar con él y con ustedes; con el gobernador y con el presidente municipal. Presionando, exigiendo y ahora si exigiendo que todo mundo haga lo que le corresponde, esa es la parte que nos toca a nosotros; y además defender a Nayarit en los temas más elementales- .

Reafirmó que su única lealtad será hacía con los ciudadanos, que son quienes me darán la confianza de ocupar el cargo; y no con los partidos.