La estructura electoral en el distrito 1, se declara lista para el primero de julio: Pavel Jarero

31 / Mayo / 2018

Por Edmundo Virgen

El candidato a Diputado Federal, Pavel Jarero, realizó un llamado a las estructuras de diferentes municipios a no bajar la guardia y dar el último jalón por lo que resta de esta campaña electoral.

Durante la mañana de este miércoles, Pavel Jarero, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, a la diputación federal por el Distrito I, visitó a las estructuras municipales de San Blas, Ruiz y Tuxpan. A quienes les hizo un llamado para no bajar la guardia en lo que resta de esta contienda electoral.

Compañeros, les hago un llamado a no bajar la guardia, debemos de organizarnos y trabajar el doble. Ya nos encomendó Andrés Manuel López Obrador esta mañana, que los resultados de la encuesta de El Reforma, nos obligan a redoblar esfuerzos y a no aflojar el paso., señala Pavel.

Además, ante las estructuras la frase con la que el presidenciable concluye su publicación en redes sociales: viene a la memoria aquella consigna de cuando comenzamos en Tabasco: ¡Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha!, recalcó Pavel. ‬

Posteriormente, el candidato se dirigió hasta Santiago Ixcuintla, donde se reunió con docentes del nivel medio superior en ese municipio, quienes tras el diálogo, le reiteraron a Jarero su compromiso con toda la coalición Juntos Haremos Historia.

Finalmente, Pavel concluyó su jornada en campaña, luego de llevar el festival de La Alegría a Santa Cruz de Las Haciendas, donde más de un centenar de niños, junto a sus padres, disfrutaron de un show para toda la familia y estos aprovecharon para pasar tiempo platicando e intercambiando ideas con Pavel, así como para plantearle los problemas por los que actualmente pasa esa localidad.