Espero que los santiaguenses me den la oportunidad de representarlos en la tribuna más alta de la república: Bora Narváez

31 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El candidato a senador de la república, originario de esta calurosa población, Manuel el Bora Narváez, en entrevista concedida al reportero de esta casa editora dijo: El calorcito de Santiago Ixcuintla se dejó sentir el día de hoy, hoy en esta reunión con las mujeres que son la fortaleza del partido. Las mujeres son quienes nos ayudan en la campaña, las mujeres son la pieza fundamental de la familia y de la sociedad nayarita, a eso vino Beatriz Paredes, a reafirmar el compromiso de Pepe Meade, de Manuel Narváez y de Jazmín Bugarin, y sobre todo de Hilaria Domínguez. Las mujeres que van a ser prioridad en el siguiente sexenio de la república, las mujeres que van a ver un sinnúmero y un mar de oportunidades para que ellas tengan beneficios apoyos y el acceso a la seguridad social, las mujeres que se van a ver beneficiadas con préstamos para vivienda, que puedan acceder a instancias infantiles y a toda la atención medica que vaya a ser necesaria.

Bora, este mitin despierta la confianza del priismo, luego que el partido estuvo sumergido en una modorra donde nadie trabajaba y los seccionales permanecían inactivos. El comité municipal está haciendo su trabajo, es un trabajo fino electoral que se ve reflejado, y que se verá reflejado el día de la elección; es necesario que la gente vea verdaderamente lo que significa el PRI, lo que vale el PRI, y lo que verdaderamente se espera del PRI este primero de julio.

Bora, ¿qué vas a hacer mañana miércoles? (la entrevista fue el martes, en la reunión de mujeres con Beatriz llevada a cabo en el edificio de la CTM). Mañana estaré en la colonia Emiliano Zapata, luego acudiré al poblado del Puente y en la tarde estaré en una convivencia en Puerta de mangos; luego regresamos al Botadero, más tarde en Gavilán Chico, y enseguida en Pueblo Nuevo.

Manuel, ya nos encontramos en el último tercio de campaña, ¿que esperamos del Bora Narváez, que esperamos del PRI, que esperamos de la gente? Esperamos que sea una campaña alegre, una campaña de propuestas, pero sobre todo esperamos calentar motores para el día primero de julio, día en que los levantaremos con el triunfo.

¿Comentario final Bora? Saludos, y decirles que confíen en Manuel Narváez, que confíen en los candidatos del PRI, y que sobre todo que vean la oportunidad de tener a un santiaguense en la más alta tribuna de la nación que es el senado de la república. Terminó diciendo.