MEADE A UN PELO DE ALCANZAR A LÓPEZ OBRADOR: RENÉ JUÁREZ

31 / Mayo / 2018

Por: Mario Luna

En su visita por nuestro estado y minutos antes de que se reuniera con las estructuras de su partido, así como con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez, aseguró que su candidato a la presidencia Antonio Meade, ya rebasó al abanderado panista, Ricardo Anaya, y que está a unos pelos de alcanzar y rebasar a López Obrador.

Y es que de acuerdo a sus encuestas y mediciones que realizan a diario, este panorama halagador es toda una realidad y quedará claro una vez que se desarrolle lo que será el tercer debate, ya que quedará demostrado, dijo, la gran generosidad, la confiabilidad y la experiencia, lo que lo hará triunfar a Meade.

Ese panorama triunfador del que habló René Juárez, lo explicó que se debe a que su partido es el único que cuenta con una estructura territorial, capaz de superar los esquemas más adversos, además de que es necesario que la ciudadanía reflexione el voto y no vote por la amargura y la agresividad, sino por las propuestas de desarrollo y bienestar.

Reconoció que existe en todo el país una irritación y un enojo, pero que esto será superado por el compromiso al combate a la pobreza y la erradicación a la corrupción.

En contra de lo que los candidatos al senado o los candidatos a diputados federales priistas, que han asegurado que se llevarán carro completo en este proceso, el líder nacional del PRI, lo desmintió y aseguró que ya no son los tiempos y menos estos, para decir que se llevarán carro completo y no solo ellos, sino que nadie de los que están participando en esta contienda lo podrán hacer.

Asimismo, subrayó que todos aquellos que se dedican a atacar no son confiables, ya que la ciudadanía lo que exige son políticos que construyan y no destruyan, por lo que, el día de hoy jueves en que estará el abanderado presidencial priista, en Nayarit, reforzará y motivará a las estructuras y a los mismos candidatos.

Cabe destacar que en la reunión que encabezó con las estructuras, liderazgos, con los dirigentes municipales de su partido como con el dirigente estatal, así como con los candidatos, les exigió a que se pongan a trabajar y no hagan simulaciones.