Es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de dar la batalla: Ivideliza

01 / Junio / 2018

Por Germán Almanza

La candidata por el distrito dos del Estado, Ivideliza Reyes Hernández, sigue sumando a sus filas ciudadanos y líderes sociales que le han brindado su total respaldo y confianza en esta campaña política.

Mediante un video, se ve a la candidata ciudadana, acompañada del joven activista, luchador social y ex candidato independiente a regidor a la demarcación 9 en Tepic, Isaac Cárdenas Chakin y del Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano Nacional, José Francisco Melo Velázquez, quienes demuestran el total respaldo al proyecto ciudadano que ha construido Reyes Hernández.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, está preparada para la recta final de esta campaña que se ha construido a base de entusiasmo, alegría y propuestas.

El día de hoy, es un día más de campaña, con mucha energía, con mucha alegría, ya preparándonos para la recta final. Lista para esta gran victoria, que estoy segura que vamos a tener el 1º. De julio, porque hemos demostrado que somos la mejor opción, para poder representar dignamente a Nayarit y a Tepic.

Por su parte, el también, ex candidato independiente a regidor, Isaac Cárdenas, le ha manifestado su total respaldo, al considerarla la más viable y la que realmente tiene la posibilidad de brindarle a los ciudadanos de construir un mejor País y un mejor Estado.

A través de este video, Chakin dice estar convencido que el mejor proyecto que representa verdaderamente a los ciudadanos es el de Ivideliza Reyes, ya que ella tiene la experiencia y ha sabido dar resultados.

Los partidos han sido rebasados por los ciudadanos. Es el tiempo de los ciudadanos y de mi parte tienes toda mi confianza y apoyo, le asegura Isaac Cárdenas a la candidata por la coalición Por Mexico al Frente.

Por su parte, Francisco Melo señala estar muy contento de verificar que el proyecto de Ivideliza, está abriendo nuevamente las puertas de los ciudadanos para que lleguen al congreso.

Ahí donde solo llegan los políticos y que lleguen al congreso a dar una batalla, que Ivideliza ha demostrado que lo sabes hacer, que ya has tenido experiencia en esto, pero también sabes hacer lo correcto, de esto se trata esta campaña, que es muy alegre.

Y asegura que estamos a tan solo 30 días de lograr que una mujer valiente como Ivideliza Reyes llegue al Congreso de la Unión a hacer lo correcto.