Reflexionemos el voto nayarita, votemos por Pepe Meade: Hilaria Domínguez

01 / Junio / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Nayaritas apoyan a José Antonio Meade, manifiesta la candidata del PRI a diputada federal por el primer distrito electoral Hilaria Domínguez Arvizu, en su posteo de campaña del día de ayer señaló que los nayaritas van con Pepe Meade rumbo a la presidencia de la república, porque es una persona muy seria honesta y responsable.

Es una persona muy comprometida con el pueblo de México, expresó en entrevista la candidata priista, Hilaria subrayó que mediante la gestión social ha tenido la oportunidad de acudir con Pepe Meade ha podido obtener buenos resultados en favor de las familias campesinas, siempre ha apoyado a las mujeres del campo, a la pesca, a la ganadería y a los indígenas. Como líder de los campesinos lo trate en la ciudad de México y es la persona más sensible, recuerdo que intervino para destrabar el nudo ciego en que se encontraba Banrural, así como con los pasivos de los productores de tabaco cuando estaban retenidos todos sus bienes, gracias a Pepe Meade pudimos liberar esos compromisos, explicó Hilaria. Nuestro candidato a presidente de la república –agregó- es altamente sensible honesto y congruente, identificado con el pueblo, y eso es muy importante para todos los Mexicanos. Asimismo conecta muy bien lo que dice con lo que hace, y los Nayaritas nos la vamos a jugar con Pepe Meade, por su congruencia y resultados positivos.

Hilaria pidió a los nayaritas que reflexionen y voten por el PRI, recordando que, el año pasado se celebraron elecciones aquí en Nayarit, para elegir gobernador, presidentes, diputados, regidores y síndicos; y ahora en el 2018 nos tocan las elecciones federales el 1ro de julio para presidente de la república, diputados federales y senadores. No es cosa menor, -dijo- nos importa mucho la parte la parte del presidente de la república, porque es el que diseña las políticas públicas, el que le envía a la cámara de diputados el proyecto de presupuesto que luego los diputados analizan, revisan y aprueban, al igual que el presidente los diputados, juegan un papel importante porque ratifican el presupuesto que llega a los estados y a los municipios, dado que esa es una de las facultades de los diputados federales aprobar o desaprobar las iniciativas enviadas al congreso de la unión. Por eso debemos de reflexionar muy bien el voto este primero de julio, y asegurarnos bien que este vaya destinado para quienes pueden levantar el desarrollo de los pueblos del país, y esos son los candidatos del Partido Revolucionario Institucional con Pepe Meade al frente. Explicó Hilaria Domínguez una vez concluida en Tepic el acto de apoyo al candidato a presidente de la republica José Antonio Meade, donde por supuesto hiso acto de presencia nuestro candidato al senado Manuel el Bora Narváez.