MI CAMPAÑA SERÁ DE RESPETO, NO CAEREMOS EN PROVOCACIONES

Ante la creciente ‘guerra sucia’ que se ha desatado a través de redes sociales, el candidato de la esperanza, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; dejó claro que no caerá en provocaciones y seguirá recorriendo el Estado.

04 / Junio / 2018


El candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que seguirá llevando una campaña de respeto hasta el último día, dejó claro que no caerá en provocaciones.

El doctor Navarro, explicó que si bien en los últimos día se ha arreciado la llamada guerra sucia hacia su persona, a través de redes sociales, no caerá en provocaciones; él y su equipo seguirán trabajando, visitando puerta por puerta a los nayaritas, para llevarles sus propuestas y de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato, señaló que han tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, quienes lo han recibido con gran entusiasmo, los ha escuchado y se ha comprometido a trabajar para que a Nayarit le vaya Mejor.

Explicó además que la sociedad está cansada del abandono por parte de los gobiernos que han tenido y ven en la figura de Andrés Manuel López Obrador el cambio que se requiere, para salir adelante.

El pulso social se está dando, más allá del interior de los partidos, la definición social, se dio por el hecho de conjuntar esfuerzos para superar la situación tan difícil que hay en el país, en los temas como la seguridad, la educación, el campo; en fin, decidimos conjuntar esfuerzos por el bien de los nayaritas, vamos a rescatar Nayarit, concluyó.