SERÁ UN HONOR INTERCAMBIAR OPINIONES CON UNIVERSITARIOS: PAVEL JARERO

04 / Junio / 2018

Durante la tarde de este sábado, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Pavel Jarero, anunció ante medios de comunicación, aceptar la invitación de la Universidad Autónoma de Nayarit, sobre su participación en el foro Conservatorio Universitario de Juventud, Educación y Política.
El candidato agregó, luego de aceptar su participación: estoy listo, cuentan conmigo para que el día martes intercambiemos opiniones y aprovecho para felicitar que este tipo de acciones nos demuestran un cambio, hace años hubiera sido imposible abrir este tipo de foros a las diferentes fuerzas políticas, destacó Jarero.
Además, Pavel, aprovechó para hacer un llamado al actual presidente municipal de Santiago Ixcuintla, así como a su homólogo de Tecuala, a quienes señaló de realizar prácticas de sumisión intensiva a los trabajadores.
Al presidente de Santiago Ixcuintla, de Tecuala, y dejen las prácticas del sistema priísta, no obliguen ni presionen a los trabajadores, esa práctica de clientela, de control es lo que tenemos que desterrar de México; que les quede muy claro, vamos a triunfar si importar lo que hagan, recalcó Pavel Jarero.
Finalmente, Pavel Jarero cerró su discurso, destacando su gira de campaña en Tecuala, precisamente en los poblados de El Macho y San Felipe, donde mantuvo una gira exitosa, con nutridas reuniones, respectivamente.