TEPICENSES SE SIGUEN SUMANDO AL PROYECTO DE GERALDINE PONCE

De manera incansable la candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, sigue recorriendo las calles del municipio, sumando simpatizantes que ven en ella la esperanza de un cambio para Tepic.

05 / Junio / 2018

Por Edmundo Virgen

La candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce, visitó puerta por puerta a las familias tepicenses para llevarles sus propuestas, recorriendo varias colonias de Tepic.

Geraldine Ponce, agradeció las muestras de apoyo que le brindan, así como al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A un mes de campaña, seguimos recorriendo las calles de Tepic, llevando nuestras propuestas, escuchando a la gente; trabajamos con una campaña austera sí, pero con mucho entusiasmo, de manera incansable para que todos los ciudadanos conozcan de propia mano lo que podremos hacer por Tepic, detalló Geraldine Ponce.

Por otro lado, la candidata manifestó estar preparada para el Conversatorio que se llevará a cabo en la Máxima Casa de Estudios, donde expondrá ante la comunidad universitaria sus propuestas en materia de Educación, Seguridad y Empleo.

Estamos comprometidos por trabajar por los ciudadanos, sabemos que no será fácil; pero tenemos la convicción y vocación de servir, muchos dicen que no tengo experiencia; y efectivamente, no tengo experiencia en robar, mentir ni engañar y créanme que no pienso adquirirla; en cambio se trabajar y luchar para salir adelante, y por los tepicenses es que voy a seguir trabajando, bajo este proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.