Locatarios del mercado de abastos van con Geraldine Ponce

La candidata recorrió el mercado de abastos, donde saludó de mano en mano a los locatarios y comerciantes, con quienes compartió sus propuestas y escuchó sus necesidades, entre las que destacan los temas de seguridad y agua potable.

06 / Junio / 2018

La candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; continúa con sus recorridos por las colonias, llevando a los ciudadanos sus compromisos para mejorar el municipio, principalmente en los temas del agua y seguridad.

Este martes recorrió el mercado de abastos, donde saludó de mano en mano a los locatarios y comerciantes, con quienes compartió sus propuestas y escuchó sus necesidades, entre las que destacan los temas de seguridad y agua potable.

Ya tenemos un proyecto ejecutivo, en el que vamos a garantizar que durante mi gestión se logré llevar al 70% de la población agua potable, esto a través de la construcción de un acuaférico que lleve el vital líquido a las colonias que hoy no tienen, entre las que se encuentra la colonia Santa Teresita, donde está ubicado este mercado de abastos, detalló Geraldine Ponce.

En el tema de seguridad; la candidata reiteró su compromiso de trabajar desde el primer día en la Cámara Baja, para obtener mayores recursos que garanticen la seguridad.

Gestionar para que el recurso del Fondo para la Seguridad Pública destinado a Nayarit, aumente al doble; y así poder garantizar que los elementos policiacos reciban una excelente capacitación para el desempeño de sus funciones, al igual que equipo táctico, de inteligencia y por supuesto garantías a los policías, explicó Geraldine Ponce.